Sábado, 20 de Abril 2024

Hombre muere tras volcadura en carretera Guadalajara-Tepic

La camioneta de la víctima terminó en el interior de un vivero, que estaba vacío, señalaron autoridades 

Por: Ernesto Gómez

El accidente ocurrió alrededor de las 2:40 horas en la carretera Guadalajara-Tepic, a la altura del Fraccionamiento Tres Ríos Residencial. ESPECIAL / Protección Civil Zapopan

El accidente ocurrió alrededor de las 2:40 horas en la carretera Guadalajara-Tepic, a la altura del Fraccionamiento Tres Ríos Residencial. ESPECIAL / Protección Civil Zapopan

Luego de salir de la carretera a Nogales y volcar la camioneta en la que viajaba, un conductor falleció prensado entre los fierros del vehículo que terminó en el interior de un vivero.

El accidente fue reportado vía el número de emergencias 911 a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, alrededor de las 2:40 horas en la carretera Guadalajara-Tepic, a la altura del Fraccionamiento Tres Ríos Residencial.

El bombero de Zapopan, Juan Pablo González, detalló que no había personas dentro del vivero, además la víctima, que quedó atrapada dentro del auto, tenía de 30 a 35 años de edad. 

La camioneta Ford Explorer, en color azul, fue la única implicada en el siniestro, señalaron los rescatistas.

Los bomberos esperaron más de tres horas al agente del Ministerio Público, para que diera autorización de la extracción del cuerpo de la víctima, que estaba atorado entre los fierros del automotor.

ESPECIAL / Protección Civil Zapopan

Posteriormente el cuerpo fue entregado a personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a la morgue metropolitana donde le realizaran la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones