Jueves, 25 de Abril 2024

Hallan el cuerpo de una mujer en finca de Tlaquepaque; presumen se trató de un robo

Los hechos ocurrieron en la calle Tierra Blanca, entre Poza Rica y Mata de Redonda, en la colonia San Pedrito

Por: El Informador

Las ancianas encontradas en la vivienda presentaban golpes. ESPECIAL

Las ancianas encontradas en la vivienda presentaban golpes. ESPECIAL

Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida la tarde de este viernes al interior de una finca ubicada en la colonia San Pedrito, en el municipio de Tlaquepaque.

Hacia las 16:00 horas la comisaría municipal confirmó que al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Tierra Blanca, entre Poza Rica y Mata de Redonda se localizó, a partir de un reporte hecho al 911, a dos mujeres adultas mayores inconscientes y con huellas de violencia.

Fue a partir de este hallazgo que se solicitó el apoyo de los paramédicos municipales, quienes a su llegada confirmaron el fallecimiento de una de las mujeres. La otra fue llevada a un puesto de socorros para su mejor atención. Al parecer habían sido golpeadas.

Aunque será el Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco el área que se encargue de las averiguaciones correspondientes, se presumió que la agresión ocurrió por la noche durante el robo del domicilio.

La Fiscalía Estatal confirmó que ya inició la carpeta de investigación debida para dar con los responsables de este hecho.

El cuerpo de la mujer hallada sin vida fue llevada a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de que sea reconocida por sus familiares.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones