Jueves, 28 de Marzo 2024

Hallan el cuerpo de un hombre en el interior de un tambo en Jardines del Bosque

Debido a la manera en la que fue localizado el cuerpo, no fue posible establecer características sobe su edad o posibles lesiones

Por: El Informador

En el lugar no hubo quien informara a los policías sobre quién o quiénes dejaron el cadáver en ese sitio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el lugar no hubo quien informara a los policías sobre quién o quiénes dejaron el cadáver en ese sitio. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo de un hombre fue localizado la mañana de este domingo en calles de la colonia Jardines del Bosque en Guadalajara.

Fue a partir de un reporte al número de emergencias que se informó que en el interior de un tambo, en el cruce de las calles Hércules y Tormenta, estaba un cuerpo.

A su llegada los oficiales de la Policía de Guadalajara que atendieron el reporte alcanzaron a ver dentro del interior del recipiente la cabeza y el torso de un hombre, entre una cobija y basura.

Paramédicos municipales que acudieron al lugar confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales, sin embargo, debido a la manera en la que fue localizado no fue posible establecer características sobe su edad o posibles lesiones.

En el lugar no hubo quien informara a los policías sobre quién o quiénes dejaron el cadáver en ese sitio.

Los hechos fueron turnados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes.

El cuerpo de la víctima fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea identificado por algún familiar.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones