Viernes, 26 de Abril 2024

Hallan dos cuerpos dentro de ropero en la colonia El Refugio, en Guadalajara

Policías localizaron un guardarropa de madera tirado que estaba con las puertas abiertas y en el interior se apreciaban dos bultos envueltos en cobijas y atado

Por: El Informador

Por lo que relataron vecinos, el ropero fue abandonado aproximadamente a las 23:30 horas de ayer martes. ESPECIAL /

Por lo que relataron vecinos, el ropero fue abandonado aproximadamente a las 23:30 horas de ayer martes. ESPECIAL /

Dentro de un ropero, encobijados y atados fueron localizados los cuerpos de dos personas, en la colonia El Refugio, en el municipio de Guadalajara.

Aproximadamente a las 9:20 horas de hoy, elementos de la Policía del Estado recibieron el reporte de un bulto sospechoso, en el cruce de las calles Mariano de la Bárcena y Garibaldi.

Al llegar los uniformados localizaron un guardarropa de madera tirado que estaba con las puertas abiertas y en el interior se apreciaban dos bultos envueltos en cobijas y atados.

"Se confirma que son dos personas, por cómo están y las características que se tienen se observan las extremidades inferiores de por lo menos uno y las personas se encuentran encobijadas. Se podría creer que son dos personas", comentó Gerardo Insua, comisario preventivo de la Secretaría de Seguridad del Estado de Jalisco.

Por lo que relataron vecinos, el ropero fue abandonado aproximadamente a las 23:30 horas del martes, sin inspeccionar lo que podría tener en el interior.

Acudió un agente del Ministerio Público y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes recabaron indicios y levantaron los cadáveres para llevarlos a la morgue metropolitana y realizarles la autopsia de ley correspondiente.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones