Sábado, 27 de Abril 2024

Hacen la Rodada del Terror por avenidas de Guadalajara (VIDEO)

Alrededor de mil motociclistas participaron esta noche en la Rodada del Terror por noche de Halloween en la que participaron distintos clubes de motociclistas

Por: Jorge Velazco

Un grupo de motociclistas salió de Selva Mágica y se reunió en Avenida Washington y Federalismo en Guadalajara donde ya lo esperaban otros grupos de motociclistas. ESPECIAL

Un grupo de motociclistas salió de Selva Mágica y se reunió en Avenida Washington y Federalismo en Guadalajara donde ya lo esperaban otros grupos de motociclistas. ESPECIAL

Caracterizados de diablos, ángeles, payasos, monstruos y de la monjas muchos motociclistas salieron esta noche a rodar por las calles de la ciudad.

Alrededor de mil motociclistas participaron esta noche en la Rodada del Terror en la que participaron distintos clubes de motociclistas.

Un grupo de motociclistas salió de Selva Mágica y se reunió en Avenida Washington y Federalismo en Guadalajara donde ya lo esperaban otros grupos de motociclistas.

“La rodada es pacífica, nos acompañan las autoridades para tener mayor seguridad sobre todo para los terceros”, dijo Alberto Montes, presidente de Bikers Boys.

La rodada se realizó por Avenida Federalismo, Hidalgo, Belisario Domínguez, Juárez, Avenida López Mateos hasta Mariano Otero y luego por Avenida Patria, Acueducto hasta Juan Pablo Segundo y finalizando en Washington y Federalismo.

“Ya tenemos ocho años haciendo está rodada, desgraciadamente se ha quemado por algunas personas que hacen destrozos, pero es algo que hacemos para divertirnos cada año”, añadió.

Aunque las recomendaciones son usar casco, tomar distancia, dejar carriles libres y no hacer cosas imprudentes como “caballos” se notó que muchos motociclistas no tenían casco, ni protección y se atravesaban por los carriles.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones