Martes, 30 de Noviembre 2021

Seguridad en Jalisco: Fallece trabajador del IMSS en Centro Médico tras caer del edificio

Un empleado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), perdió la vida tras caer del cuarto piso en el Centro Nacional Médico de Occidente

Por: Ernesto Gómez

El IMSS colabora con las autoridades competentes para el esclarecimiento de los hechos. EFE/ARCHIVO

El IMSS colabora con las autoridades competentes para el esclarecimiento de los hechos. EFE/ARCHIVO

A través de un boletín informativo el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) detalló que la madrugada de este domingo falleció un trabajador en el Centro Nacional Médico de Occidente (CNMO) específicamente en la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Pediatría, luego de caer del cuarto piso.

El hecho se registró las primeras horas de este domingo y el escrito detalla lo siguiente: “De inmediato se informó a las dependencias correspondientes a través del teléfono de emergencias 911. Al acudir al lugar, las autoridades dieron cuenta de que la persona se encontraba sin vida”.

También la información señala: “Asimismo, se notificó a familiares del trabajador, quienes fueron acompañados durante el proceso de reconocimiento del cuerpo por personal del IMSS”, indicó el escrito.

Además se explicó que el IMSS colabora con las autoridades competentes para el esclarecimiento de los hechos y envían condolencias a la familia y amigos del ahora finado, a quienes se les brindará el respaldo por parte de directivos del Seguro Social.

JL

Temas

Lee También