Sábado, 27 de Abril 2024

Encuentran el cuerpo de una mujer con huellas de violencia en brecha de Tlajomulco

La víctima se hallaba a un costado de la carretera y tenía varias manchas de sangre en el cráneo

Por: El Informador

El cuerpo fue localizado sobre la brecha que va de la avenida Vía Láctea a la salida de Adolf B. Horn, sobre el Kilómetro 60. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cuerpo fue localizado sobre la brecha que va de la avenida Vía Láctea a la salida de Adolf B. Horn, sobre el Kilómetro 60. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El cadáver de una mujer con huellas de violencia fue encontrado la mañana de este miércoles sobre una brecha ubicada en el municipio de Tlajomulco.

Fue a partir de una llamada al 911 que se supo del hallazgo. A su llegada los policías confirmaron que sobre la brecha que va de la avenida Vía Láctea a la salida de Adolf B. Horn, sobre el Kilómetro 60, se encontraba el cuerpo de una mujer.

La víctima se hallaba a un costado de la carretera y tenía varias manchas de sangre en el cráneo. Vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra roja y tenis blancos y tenía el cabello largo en color castaño.

Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboraron su muerte, tenía aproximadamente 20 años de edad. No hubo información del o los causantes.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal en espera de las averiguaciones correspondientes como feminicidio por protocolo inicial.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley y de que sea reconocida por sus familiares.

De enero a marzo en Jalisco fueron asesinadas 65 mujeres, de las cuales sólo en 13 casos las investigaciones pudieron continuar como feminicidio.

Tlajomulco se ubica en el lugar 10 a nivel nacional de los municipios con más feminicidios registrados, con un total de tres homicidios de este tipo ocurridos hasta el pasado 31 de marzo, de acuerdo con la información presentada el pasado 25 de abril por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones