Viernes, 19 de Abril 2024

Detienen a hombre con 28 identificaciones, droga y cartuchos en Mexicaltzingo

El detenido, identificado como Eder Christian "N" de 38 años, fue llevado ante el Ministerio Público

Por: Yunuen Mora

Al sujeto le aseguran cerca de 28 credenciales del INE de diferentes personas, así como 10 cartuchos de arma larga aparentemente calibre .223 y 40 gramos de presunto

Al sujeto le aseguran cerca de 28 credenciales del INE de diferentes personas, así como 10 cartuchos de arma larga aparentemente calibre .223 y 40 gramos de presunto "crystal". TWITTER / @PoliciaGDL

En la Colonia Mexicaltzingo, policías de Guadalajara detuvieron a un hombre y le aseguraron presuntas metanfetaminas, cartuchos útiles y cerca de 28 identificaciones de diferentes personas.

Según informó la Comisaría del municipio, oficiales patrullaban en Montenegro y Manzano cuando vieron que un hombre trató de escapar.

Los uniformados lo alcanzaron metros adelante y, tras una inspección, le aseguraron cerca de 28 credenciales del INE de diferentes personas, así como 10 cartuchos de arma larga aparentemente calibre .223 y 40 gramos de presunto "crystal".

El detenido, que identificó como Eder Christian “N” de 38 años, fue llevado ante el Ministerio Público.

Para evitar fraudes como el robo de identidad, la Comisaría de Guadalajara recomienda presentar una denuncia en caso de extravío o robo de INE, pasaporte, licencia o cualquier otro tipo de identificación.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones