Jueves, 25 de Abril 2024

Detienen a ladrón que robó gasolinera con pistola de utilería

Al sujeto, de 27 años, policías de Guadalajara le aseguraron cerca de 300 pesos y una pistolo de utilería

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Longinos Cadena y Avenida Colón, en la colonia Lomas de Polanco. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Longinos Cadena y Avenida Colón, en la colonia Lomas de Polanco. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Elementos de la Comisaría de la Policía de Guadalajara detuvieron a un sujeto que presuntamente participó en el robo de una gasolinera, en la colonia Lomas de Polanco.

Luego de recibir el reporte de un robo en proceso en la estación de servicio ubicada en el cruce de las calles Longinos Cadena y Avenida Colón, oficiales municipales acudieron al lugar donde uno de los despachadores les señaló a dos sujetos que se retiraban de la zona, y les dijo que lo habían robado.

Los policías lograron detener a uno de los señalados y luego de una inspección le aseguraron cerca de 300 pesos en efectivo y una pistola de utilería.

ESPECIAL / Policía de Guadalajara

El detenido se identificó como Marco Antonio “N”, de 27 años y fue llevado ante el Ministerio Público. El otro asaltante logró huir.

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones