Sábado, 04 de Diciembre 2021

Detienen a dos implicadas en el homicidio de un hombre en Tlajomulco

María Isabel "N", y Luz Adriana "N" habrían asesinado a otro sujeto en la colonia Villa Fontana Agua el pasado 12 de noviembre

Por: El Informador

Las detenidas deberán permanecer un año en prisión preventiva oficiosa como parte de la medida cautelar que emitió el juez de control. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las detenidas deberán permanecer un año en prisión preventiva oficiosa como parte de la medida cautelar que emitió el juez de control. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía del Estado (FE) informó que luego de varias indagatorias, se logró la captura de dos mujeres que presuntamente participaron en el homicidio de un hombre en la colonia Villa Fontana Aqua, en el municipio de Tlajomulco el pasado 12 de noviembre.

Se trata de María Isabel "N", y Luz Adriana "N" a quienes se les inició proceso penal por el delito de homicidio con agravante de ventaja, ya que la víctima estaba dormida cuando le dispararon. Las detenidas deberán permanecer un año en prisión preventiva oficiosa como parte de la medida cautelar que emitió el juez de control.

Se detalló que ese día el ahora occiso se había ido a dormir tras haber discutido con María Isabel "N", y  debido a problemas por transacciones en la compra y venta de drogas, ella lo corrió de la casa.

Luz Adriana, María Isabel y otro sujeto se unieron para ser cómplices, tomaron armas de fuego y se dirigieron a la casa de Luz, donde la víctima pernoctaba.

Al hombre le dispararon en múltiples ocasiones y posteriormente lo envolvieron en una alfombra y lo metieron en un tambo con polímero.

Luego de que el cadáver fue encontrado por vecinos, se notificó a paramédicos de los Servicios Médicos Municipales quienes corroboraron el deceso.

El agente del Ministerio Público obtuvo datos contundentes para determinar que las dos mujeres había estado implicadas, del tercer agresor aún no han detallado más pistas.

Una vez que se obtuvo el mandato judicial, agentes investigadores ubicaron a María Isabel y Luz Adriana, quienes fueron puestas ante el juez de control quien especificó las medidas cautelares.

GC

Temas

Lee También