Jueves, 25 de Abril 2024

Detienen a dos mujeres y un hombre con ametralladora en colonia Providencia

Los tres detenidos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando policías los detuvieron y encontraron las armas

Por: El Informador

Los detenidos se identificaron como Clara Evelia “N”, de 31 años; María del Sol “N”, de 25 y Jesús “N”, de 35, y fueron presentados ante un agente del Ministerio Público. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Los detenidos se identificaron como Clara Evelia “N”, de 31 años; María del Sol “N”, de 25 y Jesús “N”, de 35, y fueron presentados ante un agente del Ministerio Público. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Elementos motorizados de la Policía de Guadalajara del grupo Gamas detuvieron a dos mujeres y un hombre en la colonia Providencia tras asegurarles una ametralladora que llevaban adentro de una mochila.

Aproximadamente a las 19:40 horas de ayer jueves, los oficiales en sus motocicletas observaron a los ahora detenidos en un vehículo por avenida Terranova y la calle Domingo Sarmiento comportarse de manera sospechosa.

Las tres personas se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior del automotor, y al ver a los gendarmes se pusieron nerviosos.

El auto se detuvo y un hombre que viajaba en la parte trasera intentó huir corriendo por la avenida, pero los uniformados lo interceptaron.

En el vehículo detuvieron a dos mujeres y luego de una inspección conforme al protocolo, aseguraron una mochila que contenía una subametralladora aparentemente del calibre 9 milímetros y un arma modificada para detonar cartuchos calibre .22.

Los detenidos se identificaron como Clara Evelia “N”, de 31 años; María del Sol “N”, de 25 y Jesús “N”, de 35, todos fueron presentados ante un agente del Ministerio Público.

Los detenidos se identificaron como Clara Evelia “N”, de 31 años; María del Sol “N”, de 25 y Jesús “N”, de 35. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones