Miércoles, 24 de Abril 2024

Derrumbe en Guadalajara deja dos personas lesionadas en la del Fresno

En una finca del cruce de las calles Ciprés y Sauce, donde, debido al remojamiento que dejaron las lluvias, las bóvedas se vinieron abajo

Por: El Informador

Los lesionados fueron llevados a recibir atención médica en una unidad de la Cruz Roja. EL INFORMADOR / G. Gallo

Los lesionados fueron llevados a recibir atención médica en una unidad de la Cruz Roja. EL INFORMADOR / G. Gallo

El derrumbe de dos bóvedas de una vivienda ubicada en la colonia del Fresno, en Guadalajara, dejó como saldo a dos de sus moradores lesionados.

Los hechos sucedieron esta mañana en una finca del cruce de las calles Ciprés y Sauce, donde, debido al remojamiento que dejaron las lluvias, las bóvedas se vinieron abajo.

"A consecuencia por el remojamiento (cayó) lo que que viene siendo la trabe principal de la fachada, presentando dos personas lesionadas en estado de regular a leve", informó el teniente Francisco Córdova.

Los lesionados fueron llevados a recibir atención médica en una unidad de la Cruz Roja.

Al lugar acudieron personal de la unidad de Protección Civil y Bomberos Guadalajara, Obras Públicas del ayuntamiento tapatío, DIF municipal y Mejoramiento Urbano para hacer el retiro de los escombros y del menaje del domicilio.

Por otra parte, en la colonia Morelos también se registró un derrumbe en otra vivienda. La coordinación municipal indicó que en el cruce de 8 de Julio y Cardenal también cayó parte del techo de una vivienda, aunque en este punto afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

En el cruce de 8 de Julio y Cardenal también cayó parte del techo de una vivienda. ESPECIAL / Dirección de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones