Miércoles, 24 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Capturan a sujeto por agresión contra una mujer

La afectada presentaba lesiones en el rostro por arma blanca; su pareja la retenía en su domicilio en contra de su voluntad 

Por: El Informador

El agresor trató de prender fuego a la vivienda donde se encontraba junto con la víctima, bomberos municipales sofocaron el fuego. ESPECIAL

El agresor trató de prender fuego a la vivienda donde se encontraba junto con la víctima, bomberos municipales sofocaron el fuego. ESPECIAL

La Secretaría de Seguridad del Estado capturó al supuesto agresor de una mujer en la colonia Jardines de la Cruz, en Guadalajara.

Luego de recibir el reporte de una presunta agresión contra una mujer, oficiales del grupo Código Violeta se trasladaron hasta una casa en la calle Isla Lanzarote e Isla Palma, donde la afectada presentaba lesiones en el rostro.

La persona les dijo que su pareja, Marco Antonio “N”, de 34 años, la había agredido físicamente y que la retenía en su domicilio en contra de su voluntad. Además de que en ese momento se encontraba en el interior de la vivienda dañando los muebles y tratando de prenderles fuego.

Los policías ingresaron a la vivienda y arrestaron a Marco Antonio “N”, quien empuñaba un arma blanca, que fue asegurada. Mientras tanto, bomberos municipales sofocaron el fuego.

Remitieron al hombre al Centro de Justicia para las Mujeres, donde ya se integra la carpeta de investigación correspondiente.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones