Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Bomberos controlan incendio en paso a desnivel de la avenida Hidalgo

Policías viales suspendieron la circulación en el área mientras las llamas eran apagadas

Por: El Informador

No se registraron personas lesionadas tras el incidente. ESPECIAL

No se registraron personas lesionadas tras el incidente. ESPECIAL

En uno de los ductos de ventilación del paso a desnivel de la avenida Hidalgo, en el Centro de Guadalajara, se incendió basura. lo que ocasionó alarma en los automovilistas que pasaban por la zona. Al final, bomberos controlaron el fuego; no hubo lesionados.

El reporte lo recibieron los rescatistas tapatíos vía el número de emergencias 911 aproximadamente a las 18:30 horas del jueves. El informante señaló que había fuego en uno de los registros de Hidalgo y la Calzada Independencia, en el Centro Histórico.

“Nos desplazamos desde el cuartel central hasta el desnivel de avenida Hidalgo, en su interior en uno de los ductos nos encontramos un incendio totalmente propagado de mucha basura que se encontraba. El área de incendio fue de cuatro por seis metros, en uno de los ductos de ventilación es donde se registró el incendio, no hubo lesionados”, comentó Moisés Escalante, segundo oficial bombero.

En el túnel hubo un corte de circulación por parte de policías viales mientras los tragahumos combatían la conflagración. A las 19:00 horas se restableció la vialidad.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones