Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Seguridad en Jalisco: Asesinan a mujer en El Sauz

La víctima, de aproximadamente 20 años, tenía un balazo en la cabeza

Por: El Informador

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, en el cruce de las calles Isla Terranova e Isla Devón. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, en el cruce de las calles Isla Terranova e Isla Devón. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una mujer fue asesinada la mañana de este martes en la colonia El Sauz, en el municipio de Guadalajara; los hechos ocurrieron en la calle Isla Terranova al cruce con Isla Devón.

De acuerdo con el reporte de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, a las 6:00 horas fueron notificados sobre una mujer occisa en el punto ya señalado.

A simple vista el cadáver aparentaba aproximadamente 20 años y presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

La Fiscalía del Estado informó que realiza las indagatorias para esclarecer los hechos en los que perdió la vida una persona del sexo femenino esta mañana.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recabaron algunos indicios que serán allegados a la carpeta de investigación.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para la práctica de los dictámenes periciales correspondientes y en espera de su identificación oficial.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones