Miércoles, 24 de Abril 2024

Asesinan a gerente de Siteur en su casa

Las autoridades aún no aclaran si el asesinato pudiera estar relacionado con su trabajo o si había recibido amenazas previas

Por: El Informador

Los testigos dicen que el hombre llegaba de trabajar cuando los agresores pasaron en un auto gris y le dispararon. EFE / ARCHIVO

Los testigos dicen que el hombre llegaba de trabajar cuando los agresores pasaron en un auto gris y le dispararon. EFE / ARCHIVO

Cuando llegaba a su casa en la colonia Benito Juárez de Guadalajara, un hombre de 55 años, fue asesinado a balazos. Él trabajaba como Gerente de Operaciones del Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur), según declaró su familia.

El ataque se reportó cerca de las 23:50 horas del viernes en la calle Escudo, casi esquina con Guinea, informó la Policía Municipal

“Nos damos cuenta de que tenemos un hombre, de aproximadamente 55 años, el mismo con heridas en pecho y cuello, a lo que viene siendo el ingreso principal en la cochera de su domicilio”, informó un elemento de la Comisaría.

Los testigos dijeron que el hombre llegaba de trabajar cuando los agresores pasaron en un auto gris y le dispararon. Afuera se localizó su vehículo con logos del Siteur.

“A lo que se observa, iba arribando a su domicilio y le causan las agresiones. Los testigos manifiestan que iban en un vehículo en color gris, que se retira inmediatamente del lugar”, dijo.

Las autoridades aún no aclaran si el asesinato del gerente pudiera estar relacionado con su trabajo o si había recibido amenazas previas.

El cadáver fue recogido por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes además hallaron cuatro casquillos de bala de arma corta.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones