Jueves, 28 de Marzo 2024

Seguridad en Jalisco: Asesinan a balazos a tres hombres en Santa María Tequepexpan

Las tres víctimas estaban dentro de una camioneta y presentaban impactos por arma de fuego en el cráneo

Por: Yunuen Mora

La Fiscalía del Estado espera que en las próximas horas las personas occisas sean identificadas por sus familiares con quienes se mantendrán en comunicación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Fiscalía del Estado espera que en las próximas horas las personas occisas sean identificadas por sus familiares con quienes se mantendrán en comunicación. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tres hombres fueron asesinados en la colonia Santa María Tequepexpan, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, en la confluencia de las calles Las Flores y Periférico.

Policías municipales que realizaban recorridos de inspección y vigilancia fueron informados por un motociclista sobre un auto con personas lesionadas en su interior.

Al arribo de los oficiales y paramédicos de los Servicios Médicos Municipales se confirmó el deceso de tres hombres que se encontraban dentro de una camioneta tipo Urban con placas de Jalisco, por lo que solicitaron mando y conducción al Ministerio Público.

Agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales dieron cuenta de que las víctimas presentaban impactos por arma de fuego en el cráneo, por lo que desde ese momento comenzaron con las pesquisas para el esclarecimiento del hecho.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó a las víctimas al anfiteatro de la metrópoli para la práctica de los dictámenes que establece la ley.

La Fiscalía del Estado espera que en las próximas horas las personas occisas sean identificadas por sus familiares con quienes se mantendrán en comunicación.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones