Jueves, 18 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Asesinan a balazos a dos hombres al oriente de Guadalajara

Los homicidios ocurrieron en las colonias Tetlán Río Verde y Oblatos, informó la Policía tapatía

Por: Ernesto Gómez

En Oblatos, un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de hoy. ESPECIAL

En Oblatos, un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de hoy. ESPECIAL

El homicidio en Tetlán ocurrió en Hacienda La Calera & Hacienda del Jardín. ESPECIAL

El homicidio en Tetlán ocurrió en Hacienda La Calera & Hacienda del Jardín. ESPECIAL

La noche de ayer y durante la madrugada de este miércoles, dos hombres fueron asesinados a balazos al oriente de Guadalajara, con una diferencia de casi tres horas.

El primer homicidio ocurrió cerca de las 21:00 horas en Hacienda La Calera & Hacienda del Jardín, en la colonia Tetlán Río Verde, donde policías municipales recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego.

“Al arribo de la unidad localizamos a una persona tirada en la cochera, con una lesión a la altura del cuello, se solicitaron servicios médicos que confirmaron el deceso. La víctima tenía de 35 a 40 años; nada más informan que se escuchó la detonación y no supieron”, comentó un oficial que prefirió el anonimato.

Según relataron testigos, un sujeto fue el agresor y huyó con rumbo desconocido.

El segundo hecho criminal fue alrededor de las 00:30 horas de este miércoles en el cruce de Román Morales y Gómez de Mendiola, en la colonia Oblatos. Ahí también los policías locales recibieron el reporte de balazos, y al llegar observaron a la víctima con un impacto de proyectil de arma de fuego en el estómago. Vecinos señalaron que la víctima, de 35 a 40 años, supuestamente robaba autopartes por las noches.

“Al punto llegó la unidad primer respondiente (...) al llegar confirman los paramédicos el deceso, de igual forma nos entrevistamos con vecinos y nos dicen que la persona rondaba para robar autopartes”, comentó Édgar Pelayo, comandante de la Policía de Guadalajara.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones