Jueves, 25 de Abril 2024

Seguridad en Jalisco: Agreden a balazos a una familia en la colonia Arboledas

La agresión ocurrió en el cruce de las calles Claudio Ptolomeo y Galileo Galilei; un hombre murió, una mujer quedó herida de gravedad, mientras que un menor salió ileso

Por: El Informador

Será el Ministerio Público quien se encargue de realizar las indagatorias correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Será el Ministerio Público quien se encargue de realizar las indagatorias correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Una familia fue atacada a balazos la tarde de este lunes en la colonia Arboledas en Zapopan, dejando sin vida a un hombre de entre 25 y 30 años y a una mujer de 30 años, lesionada.

De acuerdo con la Policía de Zapopan, los hechos sucedieron en el cruce de las calles Claudio Ptolomeo y Galileo Galilei, cuando la familia, compuesta por una pareja y un niño de cinco años, se hallaba a bordo de un vehículo modelo Mercedes Benz de reciente modelo.

Fue en el sitio donde fueron atacados de manera directa, dejando sin vida al padre del niño en el asiento del conductor y a la mujer herida de gravedad; según informó la comisaría, el niño, quien se hallaba en la parte trasera del auto, resultó ileso.

Paramédicos municipales confirmaron el deceso del hombre y trasladaron a la mujer, quien recibió al menos tres balazos, a un puesto de socorros. El menor quedó bajo resguardo de Trabajo Social en espera de algún familiar que se pudiera hacer cargo de él.

Sobre los causantes nada se supo, será el Ministerio Público quien se encargue de realizar las indagatorias correspondientes para dar con su paradero.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones