Sábado, 27 de Noviembre 2021

Accidente en carretera a Nogales deja dos lesionados

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos informó que el accidente se dio por el impacto de un tráiler de caja seca y un vehículo sedán

Por: Rodrigo Rivas Uribe

El accidente entre un tráiler y un vehículo sedán se dio en la carretera a Nogales a la altura del entronque con la vía Tepic. EL INFORMADOR/R. RIVAS

El accidente entre un tráiler y un vehículo sedán se dio en la carretera a Nogales a la altura del entronque con la vía Tepic. EL INFORMADOR/R. RIVAS

Saldo de dos personas lesionadas dejó un percance vial registrado en la carretera a Nogales a la altura del entronque con la vía Tepic, en Zapopan.

La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos informó que el accidente se dio por el impacto de un tráiler de caja seca y un vehículo sedán. El camión no trasportaba carga.

“Del choque resultan dos personas lesionadas quienes firmaron el desistimiento médico y se quedan en el lugar para el papeleo correspondiente, así como el conductor de la unidad pesada”, se detalló en el reporte.

El incidente provocó un derrame de diésel que fue saneado por los oficiales de bomberos que acudieron a atender el servicio, por estas labores se cerró un carril durante varios minutos.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También