Jueves, 29 de Febrero 2024

Abordarán ciberseguridad en 5ta edición de Congreso Recrea

El titular de la dependencia estatal, Juan Carlos Flores, señaló que el tema principal de esta edición del congreso educativo es lo digital y la ciberseguridad

Por: Marck Hernández

La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) anunció la quinta edición del Congreso Recrea Familia “Educar para la Ciudadanía Digital”, para el cual se espera una asistencia de 5 mil personas en la Expo Guadalajara. CORTESÍA

La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) anunció la quinta edición del Congreso Recrea Familia “Educar para la Ciudadanía Digital”, para el cual se espera una asistencia de 5 mil personas en la Expo Guadalajara. CORTESÍA

La Secretaría de Educación Jalisco (SEJ) anunció la quinta edición del Congreso Recrea Familia “Educar para la Ciudadanía Digital”, para el cual se espera una asistencia de 5 mil personas en la Expo Guadalajara y también habrá posibilidad de transmisiones vía digital.

El titular de la dependencia estatal, Juan Carlos Flores, señaló que el tema principal de esta edición del congreso educativo es lo digital y la ciberseguridad, solicitado por padres y madres de familia quienes han abordado los riesgos que pueden representar para estudiantes el navegar por la internet.

“En esta edición vamos a hablar de la ciudadanía digital y nos vamos a centrar en la ciberseguridad. Para nosotros es bien importante que los padres de familia entiendan que todos los días hay nuevas tecnologías, por lo tanto, todos los días hay riesgos en los que podrían estar nuestros hijos”.

El funcionario estatal recordó que el evento no tiene costo, pero para las personas interesadas en inscribirse al congreso, deberán realizar su registro en el sitio https://recreadigital.jalisco.gob.mx/familia/ para asegurar su lugar.

Los contenidos digitales también podrán aprovecharse de manera virtual a través del canal de YouTube de la Secretaría de Educación estatal: https://www.youtube.com/user/educacionjalisco.

El evento se llevará a cabo el próximo 29 de febrero en la Expo Guadalajara y comenzará desde las 9:00 horas; habrá actividades programadas como 3 conferencias magistrales, 3 talleres y una 1 charla magistral.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones