Viernes, 29 de Marzo 2024

Se registran siete homicidios durante la madrugada en la ZMG

Tres de los cuerpos son encontrados por las autoridades en el municipio de El Salto

Por: EL INFORMADOR

Se dio aviso al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía para levantar los cuerpos e indicios del hecho. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

Se dio aviso al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía para levantar los cuerpos e indicios del hecho. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

En el transcurso de la madrugada y hacia la mañana de este jueves fueron encontrados los cadáveres de siete personas en distintos hechos, tres de ellos en El Salto, de acuerdo a reportes de autoridades municipales.

El primer hallazgo ocurrió poco después de las dos de la mañana, tras una llamada al 911 donde se informó de persona tirada en la calle Porres Baranda, entre Esteban Alatorre y Federación, en la colonia Blanco y Cuellar.

Oficiales encontraron en el lugar a un hombre tendido sobre su costado. A simple vista, se le apreciaban lesiones por objetos contundentes. Paramédicos que llegaron al sitio encontraron que ya estaba muerto; al parecer lo habían abandonado en ese lugar un par de horas antes.

Poco después de las seis de la mañana se alertó de un bulto en la calle Independencia, en el fraccionamiento Jardines del Castillo, en El Salto, el cual se confirmó que se trataba del cadáver de una persona del que no se determinaron causas de muerte.

Y poco después, oficiales de la Comisaría acudieron al cruce de Francisco I. Madero y Las Vías, en San José del Castillo, donde localizaron otros dos cadáveres envueltos en bolsas negras.

También a las seis de la mañana, se reportaron dos bultos sospechosos en el cruce de las calles Poza Rica y Azcapotzalco, en la colonia San Pedrito, en San Pedro Tlaquepaque. A la llegada de las autoridades revisaron dentro de las bolsas y encontraron que se trataba de dos personas, al parecer un hombre y una mujer.

Finalmente, a las 09:30, unidades de la Policía de Tonalá acudieron al cruce de Camino al Panteón y Mezcal, en la colonia El Ahuatán. En el sitio localizaron el cadáver de una persona, la cual se hallaba maniatada y decapitada. Se dio aviso al Servicio Médico Forense y a la Fiscalía para levantar el cuerpo e indicios del hecho.

NM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones