Jueves, 28 de Marzo 2024

Se registran cuatro homicidios este miércoles en ZMG

En Tlajomulco fueron localizados dos cadáveres dentro de un canal; en Tlaquepaque y El Salto, hubo dos agresiones a balazos

Por: El Informador

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense a la espera de su identificación oficial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense a la espera de su identificación oficial. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el transcurso de este miércoles se reportaron cuatro personas asesinadas en distintos municipios de la Zona Metropolitana, dos de ellos a balazos, de acuerdo a información proporcionada por autoridades.

El primer hecho se reportó hacia las nueve de la mañana en Tlaquepaque. Personal de la Policía Municipal se dirigió al cruce de las calles Batalla de Zacatecas y Patria, en el fraccionamiento Revolución, donde se indicó una agresión por arma de fuego.

Oficiales de la dependencia informaron que al llegar hallaron a un hombre lesionado por arma de fuego, de entre 45 a 55 años, quien presentaba diversos impactos de bala. A la llegada de los paramédicos estos confirmaron su deceso.

Sin precisar si llegaba o salía de su domicilio, el hombre fue atacado frente al inmueble por sujetos que se presume que tripulaban un auto rojo. Los peritos forenses hallaron cuatro casquillos de bala.

En distinto hecho, a las dos de la tarde se informó de dos cadáveres encontrados en el interior de un canal en Tlajomulco. Las autoridades confirmaron que había dos personas envueltas en cobijas en las aguas de un canal aledaño al camino conocido como brecha a Las Ánimas, en Santa Cruz del Valle.

Sin precisar sexo o causas de muerte, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense a la espera de su identificación oficial.

Finalmente, hacia las 17:00 horas se reportó una agresión a balazos sobre el camino a la Piedrera al cruce con Rumorosa, en El Salto.

Policías que llegaron al punto encontraron dentro de un vehículo a una mujer, la cual ya no presentaba señales de vida a causa de numerosos disparos de arma de fuego. Ésta se hallaba en el asiento del conductor de una Ford Escape gris. Personal de la Fiscalía acudió al sitio para iniciar con las investigaciones.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones