Viernes, 26 de Abril 2024

Se incendia tráiler en Lomas de Tlaquepaque

El vehículo chocó contra un poste de luz y los cables le cayeron encima lo que ocasionó que se incendiara

Por: El Informador

El hecho se registró a las 06:00 horas en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Revolución. ESPECIAL

El hecho se registró a las 06:00 horas en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Revolución. ESPECIAL

Un tráiler, del cual se desconoce la mercancía que trasladaba, se incendió la mañana de este martes en la colonia Lomas de Tlaquepaque, informó Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

El hecho ocurrió alrededor de las 6:00 horas en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Revolución, donde el vehículo de carga pesada chocó contra un poste de luz y los cables le cayeron encima lo que ocasionó que iniciara el fuego.

El fuego fue combatido por elementos de la UEPCBJ y Protección Civil y Bomberos Tlaquepaque; no se reportaron personas lesionadas.

Incendio en casa habitación de Guadalajara

Asimismo, otro incendió se registró en la colonia San Antonio, en el municipio de Guadalajara, que dejó como saldo una persona lesionado con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo.

De acuerdo con la corporación, el siniestro ocurrió dentro de una finca ubicada sobre la calle Francisco González Bocanegra, entre Obregón y Gigantes, donde el fuego consumió gran parte del lugar.

ESPECIAL / Protección Civil Guadalajara

La víctima, de alrededor de 40 años, quedó atrapado en una de las habitaciones; fue necesario que los bomberos derribaran la puerta donde se encontraba para poder rescatarlo. La víctima fue trasladada en condición grave a una Unidad de la Cruz Verde.

GC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones