Jueves, 25 de Abril 2024

“Se esconde” tras abuso sexual; lo hallan en Zapotlán

Gonzalo “N”, de 63 años, es acusado de violar a dos menores

Por: El Informador

Los delitos que se le imputan a Gonzalo “N” ocurrieron en diciembre de 2017. FACEBOOK/FiscaliaJal

Los delitos que se le imputan a Gonzalo “N” ocurrieron en diciembre de 2017. FACEBOOK/FiscaliaJal

“Se escondió” después de que supo que la Fiscalía del Estado lo buscaba, pero la Policía Investigadora de igual manera dio con él y lo llevó ante el juez para que responda por dos casos de abuso sexual que pesan en su contra, informó la dependencia estatal.

Gonzalo “N”, de 63 años. Así lo identificó la Fiscalía. Cuando ocurrió el hecho, en diciembre de 2017, sus víctimas tenían apenas cinco y siete años.

De acuerdo con un comunicado, Gonzalo “N” recibió a las menores, quienes iban a visitar a un familiar al rancho El Caracol, en Zapotlán del Rey. “Pero únicamente se encontraba el ahora imputado, quien bajo engaños invitó a pasar a las afectadas a la vivienda”. Luego “encerró a las menores en una habitación para agredirlas sexualmente”, agregó.

Las víctimas denunciaron el hecho a sus padres y éstos a su vez lo hicieron ante la Fiscalía, dependencia que inició la investigación y dio con él. Luego lo puso  a disposición del Juez de Control y Juicio Oral del Cuarto Distrito Judicial, “quien continuará con el procedimiento correspondiente”.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones