Miércoles, 24 de Abril 2024

Salvador Cosío promete más recursos para los jóvenes

El candidato del Partido Verde propuso reducir los gastos en publicidad en el Gobierno para crear programas de emprendurismo

Por: El Informador

Ahorro. Salvador Cosío propone reducir gastos en publicidad del Gobierno. ESPECIAL

Ahorro. Salvador Cosío propone reducir gastos en publicidad del Gobierno. ESPECIAL

El candidato del Partido Verde al Gobierno de Jalisco, Salvador Cosío, indicó que es fundamental destinar mayores recursos a los jóvenes para lo cual propone reducir los gastos en publicidad en el Gobierno, con el fin de crear el programa más importante de emprendurismo para quienes representan “el futuro sobre el presente de México”.

De acuerdo con un comunicado, Cosío colocó en sus redes sociales un diseño con su propuesta “Quiero que seas jefe no empleado, vamos por un Jalisco sin miedo”.

“El Estado debe dejar de gastar en cosas superfluas e innecesarias y conducir esos fondos para fomentar la cultura, el deporte, el esparcimiento y sobre todo la capacitación permanente, lo que implica formalizar programas que tiendan a mejorar el contenido de capacitación tecnológica en la educación”, agrega el comunicado.

El candidato agregó que es fundamental asegurar a los jóvenes una participación activa en la economía y se pronunció porque se revisen los apoyos para que su preparación académica vaya enfocada a su desarrollo profesional.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones