Viernes, 26 de Abril 2024

Salvador Cosío dice que castigará polución en el Santiago

El coto del saneamiento, calculado en 11 mil millones de pesos se le cargará a los empresarios responsables, asegura

Por: El Informador

Cosío eligió el río Santiago para suscribir sus compromisos de campaña por tratarse de un sitio que ejemplifica el desdén de las autoridades. ESPECIAL

Cosío eligió el río Santiago para suscribir sus compromisos de campaña por tratarse de un sitio que ejemplifica el desdén de las autoridades. ESPECIAL

El candidato del Partido Verde a la gubernatura, Salvador Cosío, afirmó que el costo por sanear el río Santiago es de aproximadamente 11 mil millones de pesos. Destacó que, si llega al cargo,  esta suma la pagarán los empresarios responsables de su contaminación.

“Hay que ser más severos, más firmes y hay que hacerla cumplir para que además de ejercer las reparaciones, los mitigamientos, el saneamiento, sean sancionados los responsables”, dijo el abanderado durante una visita a las cascadas de Juanacatlán.

A través de un comunicado, se indicó que el aspirante eligió el río Santiago para suscribir sus compromisos de campaña, pues se trata del sitio más contaminado de Jalisco y con el cual se tiene una deuda histórica.

“Estamos aquí porque este es el Jalisco que ya no queremos, aquí está la huella más profunda y más severa de la degradación humana, el monumento a la negligencia, a la apatía, a la criminalidad, la perversidad de quienes contaminan en forma impune, provocan muertes, provocan daños severos a la humanidad y que siguen actuando con la complacencia de autoridades”, comentó Cosío. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones