Viernes, 19 de Abril 2024

Roban menor y le cambian imagen para que eviten reconocerla

Génesis Castañeda, de 5 años, fue sustraída en La Capilla, en Ixtlahuacán de los Membrillos; fue localizada en una finca en la colonia Villas Terranova, en Tlajomulco

Por: El Informador

Según la Fiscalía, los investigadores ya cuentan con información que les permitirá la captura de las personas que participaron en el robo de la menor. ESPECIAL

Según la Fiscalía, los investigadores ya cuentan con información que les permitirá la captura de las personas que participaron en el robo de la menor. ESPECIAL

Personas que robaron a una menor en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos le cambiaron la imagen para evitar que ésta fuera reconocida, informó la Fiscalía del Estado mediante un comunicado.

El pasado 9 de abril, el enlace de Alerta Amber Jalisco emitió una ficha por la desaparición de Génesis Castañeda, de cinco años de edad, la cual fue sustraída en la población de La Capilla, en Ixtlahuacán de los Membrillos.

"De las indagatorias se desprende que la niña fue sustraída por unas personas mientras su abuela atendía un puesto de elotes situado en calles de la colonia Casas Bali, en la colonia La Capilla, en el citado municipio".

Cuando la mujer se dio cuenta de que la niña no estaba los familiares dieron aviso de inmediato a las autoridades por lo que se emitió la alerta.

Por la noche de este jueves se implementó un operativo por parte del personal de la Fiscalía Regional en Tlajomulco de Zúñiga, tras lo que localizaron a la menor en una finca en la calle Circuito Yukon, en la colonia Villas de Terranova. La menor estaba sana y salva, aunque "se constató que le cambiaron su imagen para evitar que ésta fuera reconocida".

Según la Fiscalía, los investigadores ya cuentan con información que les permitirá la captura de las personas que participaron en el robo de la menor, lo cual se espera que ocurra en las próximas horas. La niña ya se encuentra con sus padres.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones