Miércoles, 17 de Abril 2024

Rescatan cuerpo de hombre ahogado en Tonalá

El joven, de 35 años, desapareció desde ayer domingo cuando se metió a nadar a la presa El Ocotillo  

Por: El Informador

Fue hasta este lunes que amigos y familiares del hombre lograron localizarlo con una red para pescar. ESPECIAL

Fue hasta este lunes que amigos y familiares del hombre lograron localizarlo con una red para pescar. ESPECIAL

La mañana de este lunes se logró recuperar el cuerpo de un hombre que falleció ahogado en una presa desde el domingo, informó la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Tonalá.

Por la tarde del domingo se informó de un hombre que se metió a nadar a la presa El Ocotillo, la cual se ubica a un costado del Nuevo Periférico, a unos dos kilómetros al sur del cruce con la autopista a Zapotlanejo. Se trataba de Edgar “N”, de 35 años, el cual se les perdió de vista a los familiares después de que ingresó al agua y ya no salió.

ESPECIAL

Alrededor de las 19:30 horas llegó al sitio un equipo de buzos de los Bomberos de Tonalá, mismos que ingresaron al cuerpo de agua para buscarlo. Sin embargo, una hora después se suspendió la búsqueda debido a la falta de luz.

Las labores se iniciaron la mañana de este lunes y, poco antes de las 08:00 horas, amigos y familiares del hombre lograron localizarlo con una red para pescar.

El cuerpo fue entregado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para establecer oficialmente la causa de muerte de esta persona.+

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones