Miércoles, 24 de Abril 2024

Reportan presunto atraco a casa de empeños en Tlajomulco de Zúñiga

Al arribo de las autoridades, trabajadores no supieron precisar si los presuntos atacantes habían robado algo

Por: EL INFORMADOR

Al entrevistarse con los empleados indicaron que se había impactado la camioneta y que poco después un par de sujetos llegó posteriormente a bordo de una motocicleta, quienes después escaparon del lugar.  ESPECIAL/

Al entrevistarse con los empleados indicaron que se había impactado la camioneta y que poco después un par de sujetos llegó posteriormente a bordo de una motocicleta, quienes después escaparon del lugar. ESPECIAL/

La tarde de este martes un reporte al 911 alertó de un posible atraco a una tienda de empeños en Tlajomulco de Zúñiga, en San José del Valle, informó la Policía Municipal.

Tras recibir el reporte a las 17:10 horas unidades de la dependencia se dirigieron al sitio donde localizaron una camioneta impactada contra una sucursal de una casa de empeños en una plaza ubicada sobre avenida Concepción.

Al entrevistarse con los empleados indicaron que se había impactado la camioneta y que poco después un par de sujetos llegó posteriormente a bordo de una motocicleta, quienes después escaparon del lugar. No obstante, no indicaron a los oficiales si se llevaron algo y qué fue.

Con las características de la motocicleta los oficiales comenzaron a buscar en los alrededores tras lo que localizaron a un par de sujetos sobre un aparato similar sobre avenida 1 de Mayo. Al revisarlos encontraron que la moto tenía reporte de robo, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Sobre su presunta participación con el incidente de la casa de empeños no se procedió a actuar puesto que los empleados se desistieron de interponer denuncia. La camioneta tampoco presentaba reporte de robo, pero no se localizó a los tripulantes.

NM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones