Miércoles, 24 de Abril 2024

Reportan asalto "conejero" dentro de banco en Guadalajara

Sujetos armados ingresaron a la sucursal bancaria y robaron 120 mil pesos a un cuentahabiente que estaba a punto de depositar esta cantidad

Por: El Informador

El asalto ocurrió en un banco ubicado en el cruce de las calles Mexicaltzingo y Enrique Díaz de León. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El asalto ocurrió en un banco ubicado en el cruce de las calles Mexicaltzingo y Enrique Díaz de León. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El mediodía de este viernes ocurrió un asalto dentro de una sucursal bancaria donde tres ladrones “conejeros” despojaron de su efectivo a cuatro clientes, según reportes de las autoridades.

Poco después del mediodía, sujetos armados ingresaron dentro de una sucursal bancaria en el cruce de las calles Mexicaltzingo y Enrique Díaz de León. Unidades de distintas dependencias acudieron para atender el reporte que indicaba de un robo al banco.

Sin embargo, a la llegada de las autoridades se percataron de que el robo no había sido a la sucursal sino a los clientes, uno de ellos, a quien le robaron 120 mil pesos que iba a depositar.

Según información de testigos, los sujetos también atracaron a otros tres cuentahabientes pero no se indicó el monto. Se dijo que los causantes escaparon a bordo de dos vehículos, un Nissan March y un Volkswagen Vento.

Se presume que los ladrones seguían al cuentahabiente que iba a depositar los 120 mil pesos, y aunque la Policía de Guadalajara señaló que fue una sola víctima, se buscó a los otros tres clientes para que denunciaran.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones