Viernes, 26 de Abril 2024

Registran tres homicidios y hallan restos humanos en la ZMG

Los homicidios ocurrieron en Tlajomulco, Guadalajara y Tonalá; los restos fueron localizados en El Salto y otro cadáver más en Guadalajara

Por: El Informador

En el cruce de José María de la Vega y Valerio Trujano, en la colonia El Carmen, un hombre fue asesinado a balazos. ESPECIAL

En el cruce de José María de la Vega y Valerio Trujano, en la colonia El Carmen, un hombre fue asesinado a balazos. ESPECIAL

Al menos tres homicidios y el hallazgo de restos humanos fueron registrados este miércoles por las autoridades municipales en distintos hechos sucedidos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El primero de los hechos sucedió en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en la colonia Jardines de Santa Anita, alrededor de las 15:00 horas.

Dentro del recorrido de vigilancia de la comisaría, sobre la calle Jesús Aguilar al cruce de Camino a San Isidro Mazatepec, los oficiales observaron que varios perros se peleaban por algunos huesos. Cuando se acercaron a los animales, se percataron que entre entre sus fauces se disputaban un cráneo humano en avanzado estado de descomposición.

Ante el hecho los policías dieron vista al Ministerio Público para que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses procediera al levantamiento de los restos hallados.

Hacia las 17:00 horas la Policía de El Salto informó que dentro de un domicilio ubicado en el cruce de las calles José Clemente Orozco y Río Verde, se encontraba el cadáver de un hombre de la tercera edad.

Desde la azotea del  domicilio se podía apreciar a la víctima tendida en su patio con varios golpes en la cabeza, según informó la comisaría.

Más tarde la Policía de Guadalajara informó que en el cruce de José María de la Vega y Valerio Trujano, en la colonia El Carmen, un hombre había sido asesinado a balazos.

El hombre de aproximadamente 45 años quedó tendido sobre la banqueta con al menos un impacto de bala en la cabeza.  De acuerdo con lo referido por testigos a las autoridades, los causantes huyeron a bordo de una motocicleta; añadieron que el agresor llevaba el rostro cubierto.

Por la noche, alrededor de las 22:00 horas, se registró otro homicidio, esta vez en el municipio de Tonalá. Los hechos ocurrieron en el cruce de Loma Dorada y Paseo Loma Norte. En el lugar un hombre de 45 años quedó tendido sobre la banqueta con varios impactos de bala en el abdomen y en el pecho. La víctima vestía una playera blanca y bermudas y tenis negros.

Localizan el cuerpo de un hombre dentro de una finca en Jardines de Guadalupe

El cadáver de otro hombre también fue hallado dentro de una finca ubicada en la colonia Jardines de Guadalupe, en el cruce de las calles Plutarco Elías Calles y Federación.

De acuerdo con la comisaría de Guadalajara se desconoce cómo ocurrió el fallecimiento, sin embargo la víctima fue localizada en un patio superior con varias heridas al parecer, causadas por un perro que ahí se encontraba.

Sin embargo, serán las investigaciones que desarrolle el personal del Ministerio Público las que definan qué ocurrió realmente con el hombre, quien vestía una playera verde y bermudas oscuras y tenía el tatuaje de una mujer en el costado izquierdo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones