Jueves, 18 de Abril 2024

Registran nueve asesinatos durante el miércoles

Durante las primeras horas del día se registraron cuatro homicidios en la ZMG; en la tarde la policía de Guadalajara reporto el homicidio de cuatro personas, y un cuerpo fue localizado en el municipio de Tuxpan

Por: El Informador

En ninguno de los casos hubo personas detenidas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En ninguno de los casos hubo personas detenidas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los asesinatos de al menos nueve personas fueron registrados este miércoles, en distintos hechos ocurridos en la Zona Metropolitana de Guadalajara y en el municipio de Tuxpan.

Durante las primeras horas del día se registraron cuatro homicidios. En la colonia El Campanario, en Zapopan, la comisaría del municipio encontró el cadáver de un hombre en el cruce de las calles San Isidro y Agua Marina, mientras en la colonia Benito Juárez, en Guadalajara, se localizó el cadáver de una mujer asesinada a balazos.

En Tlaquepaque policías municipales localizaron el cadáver de otro hombre, también asesinado a balazos, sobre la Carretera a Chapala y la calle Solidaridad, mientras que en la colonia La Severiana, en Tonalá, hallaron otro cadáver correspondiente a un hombre, quien fue asesinado, al parecer, con un arma blanca.

Hacia la tarde la Policía de Guadalajara registró otros cuatro homicidios: uno en la colonia El Bethel, en Guadalajara, otro en la colonia Nueva Santa María, dentro de un domicilio y dos más en la colonia Patria Nueva, los cuatro fueron atacados a balazos; del último hecho también una mujer resultó lesionada.

Por último, autoridades del municipio de Tuxpan informaron de la localización del cuerpo de una mujer con al menos dos heridas de bala, fue hallado a la altura del kilómetro 159 de la carretera Federal Jiquilpan-Manzanillo.

En ninguno de los casos hubo personas detenidas. Será el MP quien se encargue de las averiguaciones para dar con los causantes.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones