Jueves, 18 de Abril 2024

Pronostican día caluroso para la Zona Metropolitana de Guadalajara

Se espera una temperatura de 29 gradosy una mínima de 12; mañana y tarde estará soleado 

Por: NTX

Para la ZMG el cielo está despejado, la mañana soleada, en la tarde soleado y finales de la misma medio nublada, el tiempo estará caluroso durante este día, templado por la noche y frío al amanecer. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Para la ZMG el cielo está despejado, la mañana soleada, en la tarde soleado y finales de la misma medio nublada, el tiempo estará caluroso durante este día, templado por la noche y frío al amanecer. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que se pronostica para hoy martes 19 de marzo una temperatura máxima de 31 grados centígrados en el municipio de Ameca.

Agregó que en Ameca presenta cielo medio nublado, la mañana soleada, en la tarde soleado y nubes, el viento dominante soplará suroeste, el tiempo estará caluroso durante este día, templado por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 31 grados y una mínima de 10.

Apuntó que la Zona Metropolitana de Guadalajara el cielo está despejado, la mañana soleada, en la tarde soleado y finales de la misma medio nublada, el viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales, el tiempo estará caluroso durante este día, templado por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 12.

Refirió que, en la zona Altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno se registra cielo despejado, la mañana soleada, en la tarde soleado y algunas nubes, el viento dominante soplará del suroeste con rachas en la tarde, el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 10.

Indicó que en la zona costa, en el municipio de Puerto Vallarta el cielo está medio nublado, la mañana soleada, en la tarde sol y algunas nubes, la brisa marina soplará del suroeste, el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una temperatura máxima de 27 grados y una mínima de 19.

Enfatizó que en la zona sur del estado, en el municipio de Zapotlán El Grande amaneció despejado, la mañana soleada, en la tarde soleado con algunas nubes, el viento dominante soplará variable con rachas ocasionales, el tiempo estará caluroso durante el día, templado en la noche y frío al amanecer, con una temperatura máxima de 29 grados y una mínima de 12. 

OA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones