Viernes, 26 de Abril 2024

Prevén temperaturas mínimas de cero a cinco grados en sierra de Jalisco

En la ZMG se registraron la madrugada de este domingo temperaturas mínimas de 10 grados centígrados, informó la Conagua

Por: NTX

En el Pacífico norte prevén posible caída de nieve y/o aguanieve en el norte de Sonora. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el Pacífico norte prevén posible caída de nieve y/o aguanieve en el norte de Sonora. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se pronostican temperaturas mínimas para hoy domingo 6 de enero, de 0 a 5 grados centígrados en las sierras del estado de Jalisco.

A través de su cuenta de twitter @conagua_clima, agregó que durante esta madrugada, en la zona metropolitana de Guadalajara se registraron temperaturas mínimas de 10 grados centígrados.

Destacó que en el Pacífico centro el pronóstico es cielo medio nublado, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Resaltó que en el Pacífico norte cielo nublado con lluvias puntuales fuertes en Sonora e intervalos de chubascos en Sinaloa, ambiente frío y viento del oeste y noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora en la región, con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posible caída de nieve y/o aguanieve en el norte de Sonora.

Indicó que en el Pacífico sur, habrá cielo medio nublado a nublado con intervalos de chubascos en Oaxaca y Chiapas, así como lluvias aisladas en Guerrero, bancos de niebla en zonas de montaña, y ambiente cálido durante el día.

Asimismo, viento del este y sureste de 15 a 30 kilómetros por hora en la mayor parte de la región y de componente norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas).

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones