Viernes, 19 de Abril 2024

Prevén cielo nublado y lluvias hasta el viernes para Jalisco

Se pronostica para mañana viernes un día lluvioso, con temperatura máxima de 27 a 29 grados Centígrados y una mínima de 13 a 15 grados

Por: NTX

En el Estado continúan los nublados con lluvias del temporal debido a la entrada de aire húmedo de ambos litorales. EFE / ARCHIVO

En el Estado continúan los nublados con lluvias del temporal debido a la entrada de aire húmedo de ambos litorales. EFE / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que en el Estado continúan los nublados con lluvias del temporal debido a la entrada de aire húmedo de ambos litorales.

Adelantó que, a causa de ello, en el área metropolitana de Guadalajara se pronostica para mañana viernes un día lluvioso, con temperatura máxima de 27 a 29 grados Centígrados y una mínima de 13 a 15 grados.

Asimismo,  indicó que en el municipio de Lagos de Moreno se espera que esté lluvioso con una máxima de 25 a 27 grados y una mínima de 13 a 15 grados.

Señaló que en la zona sur del Estado, en el municipio de Zapotlán El Grande se prevén también para mañana lluvias, con temperatura máxima de 25 a 27 grados y una mínima de 14-16.

En tanto que, apuntó, en el municipio de Puerto Vallarta se pronostica clima lluvioso con una temperatura máxima de 32 a 34 grados y una mínima de 21 a 23 grados.

Subrayó que en la zona norte de Jalisco, en el municipio de Colotlán se espera para el viernes 22 de junio un día lluvioso, con una máxima de 25 a 27 grados y una mínima de 14 a 16 grados Centígrados. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones