Martes, 23 de Abril 2024

Presunto atacante de policías llega herido a Cruz Verde

Llega al puesto de socorros con la ayuda de una mujer quien lo encontró herido sobre Periférico Norte; vestía botas tácticas y le encuentran un cargador de arma larga

Por: EL INFORMADOR

Se presume que esta persona podría estar involucrada en el asesinato de los policías Sergio Rivas Mejía y su escolta, Ramiro Alejandro Delgado Pérez, atacados por un grupo armado en el fraccionamiento Urbi Quinta, en Tonalá. ESPECIAL

Se presume que esta persona podría estar involucrada en el asesinato de los policías Sergio Rivas Mejía y su escolta, Ramiro Alejandro Delgado Pérez, atacados por un grupo armado en el fraccionamiento Urbi Quinta, en Tonalá. ESPECIAL

La noche de este martes un sujeto lesionado por arma de fuego fue atendido en la Cruz Verde Planetario; sin embargo, por las ropas que vestía y por artículos que cargaba, se presume que podría tratarse de uno de los agresores de los policías de Guadalajara en los hechos donde asesinaron a dos uniformados.

Elementos de Fiscalía llegaron al puesto de socorros donde uno de los paramédicos les informó que hacía unos minutos había llegado un hombre lesionado por arma de fuego, sin embargo la persona vestía botas tácticas.

Fue que se procedió a la entrevista de una mujer, quien fue la que lo trasladó hasta ese lugar. Ella indicó a las autoridades que alrededor de las 23:30 horas del martes circulaba sobre Periférico Norte en el sentido de poniente a oriente a la altura de una tienda de autoservicio al cruce con la Calzada Independencia.

En ese punto el hombre herido le solicitó apoyo, tras lo que la mujer procedió a trasladarlo en su vehículo, un Nissan Datsun negro modelo 1980, a la Cruz Verde Planetario.

Al atenderlo los paramédicos notaron que la persona calzaba botas tácticas y entre sus ropas le hallaron un cargador de arma larga calibre .223, el cual estaba abastecido con cartuchos.

Con estos elementos se presume que esta persona podría estar involucrada en el asesinato de los policías Sergio Rivas Mejía y su escolta Ramiro Alejandro Delgado Pérez, quienes fueron atacados por un grupo armado cuando el primero llegaba a su casa en el fraccionamiento Urbi Quinta, en Tonalá, poco tiempo antes.

Por este hecho quedó un tercer oficial más lesionado.

NM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones