Lunes, 29 de Abril 2024

Presumen que asesinó a su esposa y se dio un tiro en Zapopan

Los cuerpos de las dos personas fueron localizados en el patio de una casa de la colonia Mirador Escondido

Por: El Informador

Autoridades municipales acudieron a la zona para hacerse cargo de las diligencias de ley. ESPECIAL

Autoridades municipales acudieron a la zona para hacerse cargo de las diligencias de ley. ESPECIAL

Un hombre y una mujer fueron encontrados muertos en el patio de una casa de la colonia Mirador Escondido, en Zapopan; se presume que el varón asesinó a su esposa para después darse un tiro, informó la Policía Municipal.

Un joven llamó a los teléfonos de emergencia hacia las cinco de la tarde de este sábado para informar que sus padres estaban heridos, por lo que paramédicos y oficiales de la Comisaría acudieron al domicilio proporcionado, en el cruce de Encino y Plátano.

“Personal se entrevista con un masculino de 22 años, quien manifestó que momentos antes al estar dormido en una habitación del domicilio escuchó dos estruendos; al salir, localizó en el patio trasero a su madre sentada en una silla y a su padre tirado en el piso”.

Las dos personas, el hombre de 65 años y la mujer de 60, estaban inconscientes y tenían sangre en el rostro y en la cabeza, además de que se localizó sobre un lavadero un revólver. Los paramédicos de la ambulancia Z-23 de Servicios Médicos Municipales confirmaron el deceso a causa de un impacto de bala en el cráneo en ambas personas.

“A decir del masculino, sus padres tenían tres meses separados y el día de hoy el padre invitó a la madre a comer, asumiendo que posiblemente el occiso accionó el arma en contra de la mujer y posteriormente él se autoagredió”, declararon autoridades.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones