Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018

Predominan frío y nublados en la ZMG

A nivel nacional, la masa de aire comenzará a modificarse a partir de este jueves con un ligero aumento en la temperatura

Por: NTX

Un reporte del Instituto de Astronomía y Meteorología de la UdeG refiere que la entrada de humedad del Pacífico ocasionará nubosidad y lluvias en el occidente del país. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Un reporte del Instituto de Astronomía y Meteorología de la UdeG refiere que la entrada de humedad del Pacífico ocasionará nubosidad y lluvias en el occidente del país. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) continúan los nublados, así como el frío durante las mañanas y noches, señaló el experto del Instituto de Astronomía y Meteorología de la UdeG, Héctor Magaña. 

En su reporte, refirió que a nivel nacional la masa de aire frío comenzará a modificarse a partir de este jueves con un ligero aumento en la temperatura.

En tanto, por otro lado, la entrada de humedad del Pacífico ocasionará nubosidad y lluvias en el occidente del país.

De esta manera, en la ZMG se tendrán nubes, pero también sol durante la mañana y en la tarde. El viento dominante soplará variable con rachas ocasionales. Probabilidad de lluvia ligera a finales de la tarde, dijo.

Anotó que el tiempo en la capital jalisciense estará templado durante el día, frío en la noche y al amanecer, con temperatura mínima dentro de la ciudad de nueve grados y fuera de ella de siete grados. La máxima será de entre 21 y22 grados.

En la Zona Norte, en Colotlán, el termómetro amaneció entre siete y ocho grados como temperatura mínima y de 20 a 21 como máxima. En la mañana y en la tarde se prevén nubes y sol. El viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales durante la tarde.

En la Zona Altos, en Lagos de Moreno, de igual forma se esperan nubes y sol en la mañana y noche. El viento dominante soplará variable con rachas ocasionales. Poca probabilidad de lluvia ligera y aislada.

El tiempo se espera templado durante el día y frío por la noche y al amanecer con temperaturas mínimas de seis y siete grados y como máxima de 20 a 21 grados.

En la Zona Costa, en Puerto Vallarta, mañana y tarde se esperan con nubes y la brisa marina soplará variable. El tiempo estará poco caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer. Temperatura mínima de 13 grados y máxima de 26 grados.

En la Zona Sur, Ciudad Guzmán, nubes y sol por la mañana y nubosidad por la tarde. El viento dominante soplará variable. Probabilidad de lluvia ligera y aislada. El tiempo estará poco caluroso durante el día, fresco en la noche y frío al amanecer. La mínima será de nueve a 10 grados y máxima de 21 a 22 grados. 

OF

Temas

Lee También

Comentarios