Viernes, 29 de Marzo 2024

Por robarlo, asesinan a un hombre en la colonia Providencia

De acuerdo con datos proporcionados por la Policía de Guadalajara, el hecho ocurrió en el cruce de las calles Aztecas y Mayas

Por: El Informador

Elementos de la Policía de Guadalajara decomisaron en el lugar un arma de fuego, la cual se presume es la que portaba la víctima. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Elementos de la Policía de Guadalajara decomisaron en el lugar un arma de fuego, la cual se presume es la que portaba la víctima. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Por tratar de quitarle sus pertenencias, un hombre fue asesinado a balazos este sábado en la colonia Providencia, en Guadalajara.

Ocurrió en el cruce de Aztecas y Mayas, donde dos hombres se hallaban conversando afuera de un establecimiento de comida, hasta donde llegaron dos individuos quienes les exigieron que les entregaran sus cosas.

Uno de los hombres tenía consigo un arma de fuego y al verse sorprendido por los asaltantes intentó accionarla, sin embargo el agresor disparó primero, dejándolo lesionado en el punto. A la llegada de los Servicios Médicos se confirmó su fallecimiento.

 

Elementos de la Policía de Guadalajara decomisaron en el lugar un arma de fuego, la cual se presume es la que portaba la víctima, un hombre de entre 50 y 50 años; sobre los causantes no hubo información alguna.

Será el Ministerio Público quien se encargue de las averiguaciones correspondientes para aclarar el caso y dar con el homicida. El cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense en espera de que sea reconocido por algún familiar.

JM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones