Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Grupo armado plagia a hombre y asesina a su hija de tres años

El crimen ocurrió la mañana de ayer en el fraccionamiento Villas de la Hacienda, en Tlajomulco

Por: El Informador

Para llevarse a su víctima, se informó, los empistolados realizaron detonaciones de arma de fuego, y una de ellas impactó en la menor. AFP/U. Ruiz

Para llevarse a su víctima, se informó, los empistolados realizaron detonaciones de arma de fuego, y una de ellas impactó en la menor. AFP/U. Ruiz

Una niña de tres años fue asesinada por un grupo armado que, ayer por la mañana, forzó su ingreso a una vivienda del fraccionamiento Villas de la Hacienda, en Tlajomulco, para llevarse a un hombre por la fuerza.

La Policía municipal confirmó que esto ocurrió a las 06:00 horas en una finca de la avenida Los Altos. “Por reporte al C4 (el centro de videovigilancia) se informa de varios vehículos con gente armada; sustrajeron a un masculino del domicilio”.

Para llevarse a su víctima, se informó, los empistolados realizaron detonaciones de arma de fuego, y una de ellas impactó en la menor. Fue trasladada en condición delicada a la Cruz Verde La Concha, pero su cuerpo no soportó y después los paramédicos declararon legalmente su muerte.

La corporación también destacó que la madre de la menor, quien se hallaba en la vivienda, resultó ilesa.

En otro hecho, ocurrido durante la tarde en la colonia Mirador del Sol, en Zapopan, dos hombres y una mujer fueron asesinados por personas encapuchadas en el cruce de las calles Tolov y Helios.

Testigos reportaron que llevaban armas largas y que las activaron al sólo acercarse al grupo. Enseguida huyeron a bordo “de un vehículo Sedan blanco”.

En ninguno de los casos hubo detenciones.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones