Jueves, 25 de Abril 2024

Policías de Zapopan frustran robo a negocio en Las Águilas

Elementos detuvieron a un hombre que habría sustraído más de 25 mil pesos de una tienda de autoservicio

Por: El Informador

El detenido fue presentado ante un agente del Ministerio Público. ESPECIAL / Policía de Zapopan

El detenido fue presentado ante un agente del Ministerio Público. ESPECIAL / Policía de Zapopan

Durante la madrugada de este domingo, policías de Zapopan lograron la detención de un hombre que había entrado a robar a una tienda de autoservicio ubicada en la Avenida 18 de Marzo y Río Lerma, en Las Águilas.

De acuerdo con un comunicado, los uniformados fueron alertados por reporte sobre una alarma de intrusión a una sucursal de "Bodega Aurrera" por lo que acudieron al sitio.

A su llegada los uniformados localizaron a un hombre en la azotea del negocio por lo que de inmediato lo detuvieron.

Los elementos le aseguraron al sujeto una mochila, en la cual traía varios envoltorios plásticos con dinero en efectivo de diferentes denominaciones, con un monto superior a los 25 mil pesos, además de un esmeril, unas pinzas de presión y herramienta eléctrica; presumiblemente herramienta que habría utilizado para sustraer el dinero de la tómbola de seguridad.

Al verificar la identidad del detenido se pudo saber que cuenta con detenciones previas, una del pasado mes de enero por robo a casa habitación y otra más del pasado año 2015 por robo.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y determinar su situación legal.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones