Jueves, 25 de Abril 2024

Policías de Zapopan frustran asalto en Av. Plaza del Sol

Un elemento resultó herido al intentar detener un robo de un vehículo; hay dos personas detenidas

Por: El Informador

Se logró localizar la camioneta a la altura de López Mateos y Las Rosas, donde los sujetos intentaron escapar a pie.ESPECIAL

Se logró localizar la camioneta a la altura de López Mateos y Las Rosas, donde los sujetos intentaron escapar a pie.ESPECIAL

Un policía de Zapopan resultó lesionado tras intentar frustrar un robo de un vehículo en un estacionamiento frente a una plaza comercial ubicada en López Mateos y avenida Plaza del Sol, informó la Policía Municipal. Tras un operativo se detuvo a dos personas, presuntos participantes en este hecho.

Poco después de las 19:00 horas dos policías de Zapopan se dieron cuenta del robo en proceso de un Ibiza rojo. Al percatarse de la presencia de las autoridades, los maleantes comenzaron a dispararles. Fue que lograron lesionar a uno de los policías en la rodilla y tobillo derechos.

Los sujetos despojaron de su vehículo a otra persona que pasaba por el sitio, una camioneta Dodge Ram blanca, en la que huyeron hacia el norte, informó Roberto Alarcón, comisario de Zapopan.

Las autoridades implementaron un operativo de búsqueda y movilización en la zona con el apoyo del helicóptero, tras lo que se logró localizar la camioneta a la altura de López Mateos y Las Rosas, donde los sujetos intentaron escapar a pie.

Las autoridades fueron tras de ellos hasta darle alcance a dos de ellos, a quienes detuvieron además de asegurarles dos armas largas. El tercer participante logró evadir a las autoridades.

Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

LS

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones