Sábado, 20 de Abril 2024

Policía de Zapopan aclara presunto robo de menor en Andares

Según autoridades, tras un descuido de los padres, el menor hizo un recorrido por los pasillos de la plaza e ingresó a una juguetería

Por: EL INFORMADOR

Autoridades piden a la ciudadana evitar difundir videos en redes sociales cuando no se tiene la certeza del hecho. ESPECIAL

Autoridades piden a la ciudadana evitar difundir videos en redes sociales cuando no se tiene la certeza del hecho. ESPECIAL

Luego que de un video fuera difundido en redes sociales donde, presuntamente un menor de edad había sido robado al interior de Plaza Andares, elementos de Policía de Zapopan, explican que el menor fue localizado minutos después en una juguetería.

Según autoridades, tras un descuido de los padres, el menor hizo un recorrido por los pasillos de la plaza e ingresó a una juguetería que está en la plaza comercial, por lo que luego de realizarse la búsqueda, se encontró al niño sano y salvo.

En el video se puede observar a la madre del niño gritando que su hijo había sido robado y pidiendo apoyo a las personas que están al interior de un establecimiento. Otras personas piden apoyo de una ambulancia.

Según un comunicado por parte de Plaza Andares, el padre localizó al menor en la juguetería mientras la mamá realizaba la búsqueda en los restaurantes. También el centro comercial activó sus protocolos de seguridad y se le brindó atención a la familia, explican.

Autoridades piden a la ciudadana evitar difundir videos en redes sociales cuando no se tiene la certeza del hecho, así como cuidar en todo momento y no perder de vista a los menores de edad.

NM

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones