Jueves, 25 de Abril 2024

Policía de Tlaquepaque, entre detenidos por FGR

El elemento Óscar “N” fue detenido en uno de los cateos simultáneos que realizó la Fiscalía en Jalisco, Sinaloa y Ciudad de México

Por: El Informador

La comisaría municipal refirió que no ha sido notificada de su detención. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La comisaría municipal refirió que no ha sido notificada de su detención. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En los cateos simultáneos que hizo la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, Sinaloa y Ciudad de México en donde se detuvo a ocho personas, entre ellas el director de Seguridad Pública de Villa Corona, Sergio “N”, también se detuvo a un elemento de la policía de Tlaquepaque, Óscar “N”, confirmó la FGR.

El elemento fue uno de los detenidos en flagrancia, de acuerdo con el comunicado de la FGR.  Sin embargo, la comisaría municipal refirió que no ha sido notificada de su detención, por lo cual, señalaron, no pueden dar mayor información.

Las ocho personas fueron detenidas por la probable comisión del delito de delincuencia organizada con la intención cometer acopio y tráfico de armas.

Durante los cateos se aseguraron cinco mil cartuchos para arma de fuego; cinco armas largas, calibre .762; 12 cajas de cartón con 50 cartuchos cada uno calibre.45; un arma de fuego, calibre .380; cuatro cargadores para arma de fuego; 18 cartuchos de diversos calibres; una computadora de escritorio; tres teléfonos celulares; una camioneta; y 250 mil pesos en efectivo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones