Sábado, 16 de Octubre 2021

Seguridad en Jalisco: Policía de Guadalajara recupera camioneta robada con menor de edad en el interior

La Policía de Guadalajara armó un operativo logrando recuperar el vehículo junto con la niña, en la colonia Talpita

Por: El Informador

La camioneta recuperada fue una Chevrolet, Traverse, en color blanco, modelo 2010, los asaltantes no pudieron ser localizados. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

La camioneta recuperada fue una Chevrolet, Traverse, en color blanco, modelo 2010, los asaltantes no pudieron ser localizados. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Luego de recibir el reporte de una camioneta robada con violencia y además con una menor de tres años todavía en el interior, la Policía de Guadalajara armó un operativo logrando recuperar el vehículo junto con la niña, en la colonia Talpita, las autoridades no pudieron localizar a los asaltantes.

Los hechos se registraron la noche de ayer aproximadamente a las 23:06 horas en el cruce de las calles Rivas Guillén y Circunvalación, en la colonia Circunvalación Oblatos, los oficiales recibieron el reporte por la vía del número de emergencias, de un vehículo robado con violencia y además con una niña que se quedó en su asiento de seguridad.

Policías municipales montaron un operativo y minutos después localizaron la camioneta Chevrolet, Traverse, en color blanco, modelo 2010, abandonada en el cruce de las calles Santa Fe e Ignacio Machain.

La menor se localizó en el interior del vehículo en la parte trasera, al lugar de los hechos acudieron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes revisaron al infante y se encontraba en condiciones estables de salud.

Asistió un agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado quien abrió una carpeta de investigación por los hechos ocurridos.

MF

Temas

Lee También