Martes, 23 de Abril 2024

Pocas probabilidades de lluvia para Guadalajara

Este martes la Zona Metropolitana de Guadalajara amanece con sol y algunas nubes

Por: NTX

Destacan tiempo caluroso durante el día, templado en la noche y fresco al amanecer, con una máxima de 27-29°C y una mínima de entre 11 y 12 grados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Destacan tiempo caluroso durante el día, templado en la noche y fresco al amanecer, con una máxima de 27-29°C y una mínima de entre 11 y 12 grados. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara (UdeG) informó que la Zona Metropolitana de Guadalajara amaneció con algunas nubes y sol, con poca probabilidad de lluvia aislada en la noche.

El pronóstico señala un cielo soleado por la mañana, en la tarde nubes y sol, poca probabilidad de lluvia aislada en la noche o aumento de nubosidad, el viento dominante sopla del oeste con rachas ocasionales.

Destacó tiempo caluroso durante el día, templado en la noche y fresco al amanecer, con una máxima de 27-29°C y una mínima de entre 11 y 12 grados.

A nivel nacional, reportó que el frente frío en el noroeste del país ocasiona descenso de temperatura en Baja California y Sonora, línea de baja presión orientada de norte a sur en el centro del territorio afecta con medio nublados a los estados del centro y occidente, y el resto del país tiempo estable.

Pronóstico para regiones de Jalisco

La institución señaló que en la zona norte de Jalisco, en el municipio de Colotlán, amanece con nubes dispersas, en la mañana nubes y sol, en la tarde nubes y sol, el viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales en la tarde, el tiempo se espera poco caluroso durante el día fresco por la noche y frío al amanecer, con una máxima de 25 a 26 grados y una mínima de 9 a 10 grados Centígrados.

Resaltó que en la zona Altos de Jalisco, en el municipio de Lagos de Moreno, amanece medio nublado, en la mañana soleado y nubes, en la tarde nubes y sol, el viento dominante soplará del suroeste con rachas ocasionales, el tiempo estará caluroso durante el día y fresco por la noche y frío al amanecer, con una máxima de 25 a 26 grados y una mínima de 11 a 12 grados.

Destacó que en la zona costa de la entidad, en el municipio de Puerto Vallarta amanece medio nublado, en la mañana soleado y nubes, en la tarde sol y nubes, la brisa marina soplará del suroeste, el tiempo estará caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer, con una máxima de 2 a 29 grados y una mínima de 21 a 22 grados Centígrados.

Puntualizó que en la zona sur de Jalisco, en el municipio de Zapotlán El Grande, amanece medio nublado, en la mañana nubes y sol, en la tarde nubes y sol, el viento dominante sopla variable, probabilidad de lluvia ligera y aislada en sierras, el tiempo caluroso durante el día, templado en la noche y frío al amanecer, con una máxima de 25 a 26 y una mínima de 11 a 12 grados Centígrados. 


OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones