Jueves, 25 de Abril 2024

Ofrece Cosío rehabilitar carretera Mascota-Las Palmas- Puerto Vallarta

El abanderado del PVEM afirma que la obra es deficiente desde su origen durante la administración de Francisco Ramírez Acuña

Por: Rodrigo Rivas Uribe

TWITTER / @salvadorcosio1

TWITTER / @salvadorcosio1

El candidato a la gubernatura del Partido Verde Ecologista de México, Salvador Cosío Gaona, lamentó el pésimo estado en que se encuentra la carretera a Puerto Vallarta en su tramo de Mascota-San Sebastián del Oeste-Las Palmas. El aspirante se comprometió a que en caso de llegar a la administración estatal llevará a cabo una rehabilitación a fondo de la vía.

“Debe rehabilitarse de fondo no solamente parcharla como se hace año con año, la obra es deficiente de origen, construida en el Gobierno del panista (Francisco) Ramírez Acuña, muestra una pésima calidad en su base, un mal trazado, ausencia de peraltes en casi todas sus curvas, así como carencia de las obras necesarias para el adecuado paso del flujo hídrico que baja de la montaña”, comentó.

De visita en San Sebastián del Oeste, el contendiente reiteró que es grave el problema de inseguridad que prevalece en ese municipio que afecta directamente a los comerciantes y prestadores de servicios turísticos pues el número de paseantes ha descendido de manera considerable. Se comprometió a brindar su apoyo para el fomento económico a fin de que puedan establecerse más negocios para servicios gastronómicos y de hotelería.

Cosío Gaona también visitó los municipios de Mascota, Talpa, Atenguillo, Mixtlán y Guachinango.

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones