Jueves, 25 de Abril 2024

Se registra balacera en Bahía de Banderas; lanzan "erizos" a autos

Los presuntos sicarios colocaron "erizos" en el Puente Ameca, que comunica a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, para evitar que policías los siguieran

Por: Redacción Digital .

Usuarios en redes sociales han compartido videos de la balacera que se registró la madrugada de hoy viernes en Bahía de Banderas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Usuarios en redes sociales han compartido videos de la balacera que se registró la madrugada de hoy viernes en Bahía de Banderas. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La madrugada de este viernes se registró una fuerte balacera en calles del fraccionamiento Alta Vela, en el municipio de Nayarit, Bahía de Banderas, donde durante por algunos minutos hombres armados dispararon contra una vivienda ubicada en la calla Varadero. 

Según informó la reportera local, Caro Gómez Aguiñaga, los presuntos sicarios también colocaron "erizos", que son varillas en forma de estrellas para ponchar llantas, en el Puente Ameca que comunica a Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Esto impidió que policías municipales acudieran al lugar de los hechos tras recibir el reporte de ciudadanos, e incluso que pudieran iniciar una persecusión.

El comisario de Bahía de Banderas, Guillermo Martínez, declaró que al menos 30 vehículos resultaron con afectaciones debido a los "erizos", además el Puente Ameca tuvo que ser cerrado durante algunas horas, sin embargo, ya quedó reabierto a la circulación.

Hasta el momento no hay personas detenidas, ni tampoco se registraron víctimas mortales, pero hay un fuerte dispositivo de seguridad en la zona.

Comparten videos de balacera en Bahía de Banderas

Por algunos momentos el terror invadió a los habitantes de Bahía de Banderas la madrugada de hoy viernes, quienes compartieron videos de la balacera.

Nayarit: Se registra balacera en Bahía de Banderas; lanzan "erizos" a autos

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones