Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

Nacen tres bebés en calles de Zapopan

Autoridades reportan que los bebés gozan de buena salud

Por: Rubí Bobadilla

Los bebés y sus madres, fueron enviados al Hospital General de Zapopan, donde ya reciben las atenciones pertinentes. ESPECIAL/

Los bebés y sus madres, fueron enviados al Hospital General de Zapopan, donde ya reciben las atenciones pertinentes. ESPECIAL/

En diferentes hechos, tres bebés nacieron este domingo en calles del municipio de Zapopan; se trató de dos niñas y un varón, quienes fueron asistidos por personal de Servicios Médicos Municipales.

De acuerdo con información de la unidad médica, la primera de las niñas nació a las 12:18 horas, en el cruce de las calles Bonsai y Encinos, en la colonia Brisas de la Primavera, donde los paramédicos ayudaran a una joven de 25 años durante la labor de parto, recibiendo sin complicaciones a la pequeña.

A las 13:22 horas nació el niño, auxiliado por personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal dentro de sus instalaciones, ubicadas sobre la Carretera a Nogales, hasta donde la madre menor de edad y su pareja llegaron a pedir apoyo pues no alcanzaron a arribar a un hospital, por lo que la mujer dio a luz antes de la llegada de la ambulancia, según informó la corporación federal.

El tercer servicio ocurrió poco antes de las 14:00 horas, sobre la calle 20 de enero, al cruce con Ocampo en la colonia San Juan de Ocotán, donde una mujer de 21 años entró en labor de parto y con auxilio de los paramédicos municipales dio a luz a una niña.

Según informó la unidad de Servicios Médicos Municipales, los tres bebés gozan de buen estado de salud y fueron enviados con sus madres al Hospital General de Zapopan, donde ya reciben las atenciones pertinentes.

NM

Temas

Lee También

Comentarios