Jueves, 25 de Abril 2024

Nacen tres bebés en calles de Zapopan

Autoridades reportan que los bebés gozan de buena salud

Por: Rubí Bobadilla

Los bebés y sus madres, fueron enviados al Hospital General de Zapopan, donde ya reciben las atenciones pertinentes. ESPECIAL/

Los bebés y sus madres, fueron enviados al Hospital General de Zapopan, donde ya reciben las atenciones pertinentes. ESPECIAL/

En diferentes hechos, tres bebés nacieron este domingo en calles del municipio de Zapopan; se trató de dos niñas y un varón, quienes fueron asistidos por personal de Servicios Médicos Municipales.

De acuerdo con información de la unidad médica, la primera de las niñas nació a las 12:18 horas, en el cruce de las calles Bonsai y Encinos, en la colonia Brisas de la Primavera, donde los paramédicos ayudaran a una joven de 25 años durante la labor de parto, recibiendo sin complicaciones a la pequeña.

A las 13:22 horas nació el niño, auxiliado por personal de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal dentro de sus instalaciones, ubicadas sobre la Carretera a Nogales, hasta donde la madre menor de edad y su pareja llegaron a pedir apoyo pues no alcanzaron a arribar a un hospital, por lo que la mujer dio a luz antes de la llegada de la ambulancia, según informó la corporación federal.

El tercer servicio ocurrió poco antes de las 14:00 horas, sobre la calle 20 de enero, al cruce con Ocampo en la colonia San Juan de Ocotán, donde una mujer de 21 años entró en labor de parto y con auxilio de los paramédicos municipales dio a luz a una niña.

Según informó la unidad de Servicios Médicos Municipales, los tres bebés gozan de buen estado de salud y fueron enviados con sus madres al Hospital General de Zapopan, donde ya reciben las atenciones pertinentes.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones